Aviso Legal

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se informa a todos nuestros clientes y visitantes sobre la información legal relativa a la sociedad propietaria del portal ubicado en la dirección de internet www.hotelmoreno.es. Esta web es titularidad de Hostal Moreno C.B., E-02112555 con domicilio en Calle Bolea,44 de Elche de la Sierra CP 02430, Albacete.

Objeto del sitio web, El sitio web de Hostal Moreno C.B., tiene carácter informativo y divulgativo de los servicios que presta la empresa.

Sitio web: uso, contenido y enlaces. El uso de la información contenida en el web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo Hostal Moreno C.B. responsable de posibles errores u omisiones que pudieran existir así como del uso concreto que pueda hacerse de la información contenida en la web. Las fotografías son propiedad de Hostal Moreno C.B., otras han sido cedidas por Rodrigo García Rodríguez y otras son de istockphoto. El contenido del sitio web correspondiente a textos , gráficos, imágenes, software, links así como diseño gráfico y código fuente y cualquier otra información son propiedad de Hostal Moreno C.B., es por ello que queda prohibida cualquier reproducción salvo autorización previa Hostal Moreno C.B. Hostal Moreno C.B. no se responsabiliza sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que pudieran incluirse en los mismos, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos ni ninguna relación con los mismos. El usuario accede a los mimos bajo su exclusiva responsabilidad.
Queda prohibido los enlaces mediante frames o de cualquier otro tipo a imágenes o secciones del web que permitan el acceso a esa información a través de otro sitio web.

Protección de datos personales, Para la navegación por el sitio web no se requiere ningún tipo de dato personal, por tanto no se requiere ningún tipo de identificación por parte del usuario. Se realiza un control estadístico de la navegación y por tanto el proveedor del servicio de estadísticas utiliza cookies (pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del/a usuario/a y que nos permiten obtener la información que le describimos a continuación) pero de forma totalmente anónima y con la finalidad de poder establecer el tráfico de visitas y la procedencia geográfica. La información recogida hace referencia al tipo de navegador, sistema operativo, hora de visita, enlace externo de procedencia, país y ciudad, proveedor de internet. Siempre puede cambiar la configuración en barra de navegador/herramientas/opciones de internet/ privacidad/ pestaña avanzada y pestaña predeterminada.

En el caso de efectuar alguna consulta, para poder mantener el contacto con usted y contestarle sus datos se incluirán en un fichero debidamente declarado en la Agencia Española de Protección de Datos y cuya finalidad es mantener el contacto usted en el caso de haber contactado con nosotros. En Cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición enviándonos un mail e indicando su petición.